Diseño

Diseño Gráfico

La palabra “diseño“se usa para referirse al proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores. y elementos con miras a la realización de objetos destinados a producir comunicaciones visuales, se usa también en relación con los objetos creados por esa actividad.
Trabajamos en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes.

Web

Diseño Web – Responsive

Desarrollo de sitios web autogestionables en plataforma WordPress o Joomla con facilidad de adaptarse a distintas pantallas como celulares, tablets y monitores de diferentes resoluciones y tamaño, tanto en el entorno Apple o PC.  Se ofrece una intensiva capacitación a clientes para su cómoda autogestión.

3D

Diseño 3D – Renderes

Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o vídeo mediante el cálculo de iluminación GI partiendo de un modelo en 3D.
Se construyen elementos en 3D como productos (porta folletos, porta celulares, porta folletos, porta displays, etc); logos (corpóreos); edificaciones (edificios, vista interna y/o externa); stands (puntos de venta) en cualquier material disponible mediante software 3Ds Max o Cinema 4D.

Animaciones

Desarrollo de animaciones

La animación es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Se considera normalmente una ilusión óptica.
Desarrollamos animaciones en Adobe Flash, Animate, After Effects y Edge.

Fotografía

Fotografía de productos y eventos

Fotografía de productos en alta resolución mediante cámara profesional y luces de estudio. Posibilidad de utilización de croma para recorte de foto. Posterior edición con Adobe Photoshop o Lightroom (si lo requiere).
Producción fotográfica de figuras humanas para exhibición de ropa tanto en interiores como en exteriores.
Filmación de contenidos audiovisuales en formato Full HD 1080p o posterior (ej. Backstage u otros videos). Edición de contenidos audiovisuales.
Ver más

Ideas

Creatividad y desarrollo

 Soluciones creativas para incrementar la demanda de productos a vender, consiguiendo el crecimiento de su negocio. La idea a desarrollarse se recomienda siempre vinculada con el desarrollo de piezas gráficas (marketing) que incentiven el consumo de dicha idea como ser: afiches, poster, cenefas, banners digitales, POP, Pop-ups web, banners de pie, etc.